23 de diciembre de 2010

Navidad, otra vez

Esto es así, todos los años por estas fechas sufrimos un fenómeno inevitable, las navidades, año tras año a pesar de que más del 80% de la gente declara odiarlas. El otro 20 o es un niño o un centro comercial.

Y aunque todos no quejamos, nos gastamos más de lo necesario, engordamos, aguantamos al personal con cara de idiotas, en el fondo, aunque sea un poquito, nos gustan, por eso os deseo Feliz Navidad y que año próximo podáis leer otra entrada como esta, otra vez.

14 de diciembre de 2010

Trabajo, trabajo y trabajo

Lo que dice el título, el trabajo no me ha dejado publicar antes, bueno eso y que soy un pelín vago. Después de pasar unos días fuera de Madrid te das cuenta de que joder, vaya mierda de vida que llevamos en la capital. Sí, ganamos más pasta, pero no renta.

En las últimas semanas fui a Valladolid y a Jaén. La verdad que en la primera había un nivel importante, pasta por la calle, gente en los bares y muy bien vestida. No hay foto porque daba pereza sacar la reflex. Comer, comer, joder que tapas, el tigretostón en Los Zagales, los bocatas de calamares con ali oli en La Mejillonera y una sepia de morirse en La Sepia, todo alrededor de la plaza del Ayuntamiento.

En Jaén era distinto, gente normal, no te sientes extraño, unos más nivel que otros pero en general, buen nivel de vida, menos pelas que en Madrid pero mejor aprovechadas. Más sencillo, ahora comer saben comer, alpargatas en  Panyaceite, no os lo podéis perder, la ensalda de habas, im presionante. Comida o cena en Rio Chico, pa que más.

Aunque esto no iba de comida. Era el trabajo. jornada hasta las 15:00 viendo lo que otra gente hace, comida, descansito y luego todo lo que por la mañana no  has visto. En Valladolid, habitación de lujo, pero al final como otro cualquiera para currar. Ya sabes, movil y pincho para el portatil, pues la oficina completa móvil.

En Jaén la cosa me gustó más, en el hotel una especie de chilout en la última planta que ya quisiera yo trabajar así todos los días.


 Sin nadie que moleste, cervecita, vista a la catedral, terracita, puf, la pena es que llovía, pero para irte un finde con tu pareja, ojo, de octubre a mayo, la bomba. Ala reserva, hotel Xauen, en pleno centro.