10 de octubre de 2012

Perdidos en la niebla

Así estamos ahora, perdidos en una niebla de información, opiniones, datos, pesimismos y sobre todo oscuridad ante el futuro incierto, no ya de nosotros, que también, si no de nuestros hijos. Les dejamos un mundo, no digo peor, pero diferente al que nos dejaron nuestros padres. Si digo, que el que nos dejaron era mejor, aunque podría llevarme horas defenderlo y siempre alguien pensará que no tengo razón.




Supongo que según vamos cumpliendo años pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero pensándolo un poco, no es que fuera mejor, es que nosotros estábamos mejor. Eramos más jóvenes, aún no nos habían salido goteras, teníamos más ganas de disfrutar la vida y lo hacíamos, porque ahora por muchas ganas que tengas, siempre viene alguien que te las quita.

No estoy muy optimista hoy que digamos, contagiado quizás por los tiempos que corren, pero no hay nada que no solucione una cerveza y una sonrisa.

Y sobre todo la juventud, que a pesar de estar solo ante el peligro en medio de la niebla, tiene la ilusión de que ganará el partido.